viernes, 6 de marzo de 2009

EMBRION A LAS 22 SEMANAS o el crimen encubierto...


...de los socialistas en España. Zapatero, la triste figura, el pensamiento débil y la cohorte en pleno de arrumbados cerebros, han propuesto y llevarán a cabo un genocidio del que, una vez más, habrán de responder las futuras generaciones ya que éstas están imbuidas en la más embotada idiocia que vieran los siglos.

¿Cómo no sentir el dolor de ver absorver, triturar, licuar y centrifugar el niño de la fotografía?
¿Cómo permanecer impasibles ante la evacuación al cubo de la basura, al desagüe o a los estantes de cosméticos de la nariz, de los ojitos, los labios, la boca, la lengua, deditos y cuerpecito del niño de la fotografía?

¿Cómo no condolerse ante el infinito fraude y estafa perpetrada a las mujeres hasta hacerlas artífices del propio crimen?

Si vosotras, mujeres, tenéis por vuestra condición mayor sensibilidad para apreciar las flores, si estáis dotadas de una sutileza que os hace portadoras de vida, si vuestro tacto se extiende más allá de vuestros dedos, si vuestra piel y vuestra voz denotan un simpatía con el mundo superior a cualquier otro ser del universo humano, si vosotras, mujeres,que sentís en vuestro cuerpo las voces de la vida, si vosotras guardáis silencio, ¿quién alzará la voz por los niños muertos? ¿Quién pondrá en sus labios las palabras que jamás pudieron pronunciar?

No sirven legislaciones comparadas de los campos de exterminio ni eximen de la responsabilidad propia los delitos de los demás. Ni las inercias de los movimientos colectivos, ni sirven ni atenúan nuestra coautoría, nuestra complicidad cobarde, la ignorancia vencible, más vencible hoy día que nunca antes, nada sirve para aminorar el terrible crimen de la matanza de nuestra especie.

¿Qué sucedería si, como se hace en los países árabes con los ahorcados públicos, se abortara en público, en el ágora pública de estas sociedades democráticas de pacotilla, ante los llamados ciudadanos, para que no quedara dudas, para que nadie pudiera decir que no vio, pudiera seguir diciendo que no creyó que fuera tanto y que consintió por ignorancia. Como se dijo en Alemania con el exterminio nazi, como se dijo ante las matanzas de la Inquisición y la cremación de mujeres por brujería.

Sabed, mujeres, que os engañan los hombres. Y que han engañado a vuestro género con el señuelo de la libertad confudiendoos con vuesstra liberación, con la propiedad de vuestra dignidad y con el derecho de vuestro cuerpo. Mentira. En los olficios de la quema de mujeres por la Inquisición sabed que los obispos violaban a las mujeres condenadas por brujas antes de quemarlas para introducirles el Espíritu Santo. La misma Iglesia que hoy defiende la vida y está contra el aborto. Sed libres y liberaos de las Iglesias, y de los políticos de izquierdas que todos en bloque están a favor del aborto libre y en minoría de edad y, encima, os adoctrinan para que no tengáis que abortar...

¿Quién daría el derecho a sus padres para que le hubiese abortado?

¿Habéis visitado las clínicas-matadero de la parte alta de Barcelona o de cualquier gran ciudad?

En las clínicas matadero hay dos grifos: por uno salen los niños licuados y por otro los billetes que atezan las pieles de los matarifes vestidos de blanco.

Desde luego no deben existir los dioses si permiten tanta bestialidad humana de niños comidos por las moscas y fetos machacados...

TURKANA

No hay comentarios: